Garantias

Las garantias de comprar con nosotros

En la actualidad , muchos particulares tienden a vender su vehículo en su momento de crisis económica , otros se aprovechan de esta situación para ganar dinero vendiendo automóviles en malas condiciones a otros particulares sin conocimientos de esta rama de la automoción.

En Worldcars queremos ofrecerte los mejores productos con la máxima calidad y garantía , todos ellos revisados exhaustivamente por personal cualificado en nuestros talleres.

Para ello destacamos alguno de los procesos que realizamos cuando entra un vehículo en nuestras instalaciones para su posterior venta y tranquilidad para el cliente.

Documentación

Primordialmente antes de la entrada del vehículo en nuestras instalaciones verificamos que esté libre de cargas y disponga de la itv en vigor lo cual sabemos que hasta su anterior inspección técnica el vehículo ha estado en óptimas condiciones de uso y los desperfectos en la actualidad serán mínimos o directamente no tendrá ningún tipo de defecto.

 

Verificación de mantenimiento

Comprobamos facturas de revisiones anteriores , historial de mantenimiento del automóvil y las pautas que exige el fabricante de la marca para un correcto mantenimiento hasta la actualidad , seguidamente verificamos que el kilometraje del vehículo corresponda con su desgaste y no tengamos ninguna decepción en ningún momento con la posible compra que podamos hacer para su posterior venta.

Venta del automóvil

Este es el momento de la entrega con la certificación de que está en condiciones para su tranquila conducción , su itv al día y libre de cargas , tramitamos los documentos  a nombre de su nuevo poseedor y la entrega de su garantía de 12 meses.

Una garantía con unas coberturas excepcionales gracias a la revisión exhaustiva que entregamos al cliente en la entrega del vehículo y explicamos con detalle todas sus coberturas durante sus 12 meses posteriores a la venta.

 

Tramitación del seguro para tu nuevo automóvil

Presupuesto sin compromiso del seguro de tu automóvil con las mejores coberturas y compañías del mercado.

Una gestión necesaria a la hora de adquirir tu nuevo automóvil en la que con nuestra ayuda y experiencia ofrecemos al cliente el presupuesto más aproximado a sus necesidades al mejor precio.

 

Encuentra tu coche ideal en nuestro amplio catálogo

Concesionario multi marca en Elche. Amplia gama de vehículos semi-nuevos y ocasión , revisados y garantizados a precio inmejorable

Algunas de nuestras marcas