Concurso Fiat 500 | WORLD CARS ® Concesionario multimarca de coches de ocasión

Concurso Fiat 500

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

  1. Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad y residente en España.
  2. El Sorteo durará desde el 17 de diciembre de 2019 hasta el 30 de diciembre de 2019 (ambos inclusive).
  3. Los participantes deberán seguir las siguientes dos cuentas de Instagram: (1) @sofia_suescun (2) @w.carss
  4. Los participantes deberán comentar la publicación del Sorteo que realice @sofia_suescun mencionando como mínimo a tres usuarios diferentes, dar me gusta a la publicación y compartirla.
  5. Los participantes podrán participar en el Sorteo con perfiles privados y comentar el post de @sofia_suescun ilimitadamente. Pueden dejar tantos comentarios como quieran, siempre y cuando mencionen a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
  6. El incumplimiento de cualquier participante en el Sorteo de las condiciones establecida supondrá la anulación automática de su participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, indicios de identidad falsa o fraude ocasionará la descalificación inmediata del Sorteo, y en su caso, la obligación de devolver el Premio o su valor, si ya se hubiera entregado.
  7. El ganador se elegirá aleatoriamente entre los participantes del Sorteo mediante una aplicación o software informático elegido por Sofia Suescun que garantice la imparcialidad en su elección.
  8. El premio del Sorteo consistirá en un vehículo de la marca FIAT, modelo 500, color blanco.
  9. El Premio deberá recogerse en las instalaciones de WORLD CARS CITY,S.L. antes del 31 de enero de 2020 y en caso contrario, quedará desierto el Sorteo.
  10. El Premio se entregará al ganador del Sorteo en las instalaciones de WOLRD CARS CITY, S.L. sitas en C/Fragua, Nº 31, San Vicente del Raspeig (03690).
  11. Los impuestos que correspondan con motivo del Sorteo serán abonados según determine la Ley.
  12. El ganador del Sorteo se anunciará el día 30 de diciembre de 2019.
  13. Cualquier duda en relación con el Sorteo podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente de WORLD CARS CITY, S.L. 965 671 277 en horario Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00.

Encuentra tu coche ideal en nuestro amplio catálogo

Concesionario multi marca en Elche, Ibi y San Vicente del Raspeig. Amplia gama de vehículos semi-nuevos y ocasión , revisados y garantizados a precio inmejorable

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS