Alfa Romeo Giulietta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Alfa Romeo Giulietta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Giulietta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Alfa Romeo Giulietta es uno de los coches con mayor tradición y prestigio de esta gran empresa automovilística, el cual ha sido renovado en muchos periodos de tiempo.

Modelos del coche Alfa Romeo Giulietta

Los modelos del coche Alfa Romeo Giulietta se destacan con ser uno de los más modernos y tecnológicos de esta compañía. Con un diseño siempre vanguardista que te hará lucir todo un magnate empresarial cada vez que lo conduzcas.

Estos coches pertenecen al segmento c de los compactos y tienen capacidad para llevar hasta 5 personas con mucha comodidad. Además, cuentan con un gran diseño y una estructura de 4,35 metros de largo con 5 puertas.

Gama de motores del coche Alfa Romeo Giulietta

Como es de esperarse de un automóvil moderno, todos los motores que pose este coche tienen turbo y están regulados para una baja emisión de gases. Los motores a gasolina que posee son de 105, 120, 150 y 170 CV, para que elijas el que más te convenga.

También, hay modelos que usan combustión a diésel que te brindarán hasta un máximo de 175 CV para mayor potencia. En cuanto a las cajas, todos los modelos las tienen de 6 velocidades manuales, aunque algunos modelos de motores vienen equipados con cajas automáticas.

Historia del coche Alfa Romeo Giulietta

Han sido tantos los modelos del Coche Alfa Romeo Giulietta que están clasificados en tres periodos de tiempos. El primero modelo va desde 1955-1965, actualmente son una antigüedad y eran vehículos compactos y contaban con diseños tipo turismos y coupe.

Los segundos modelos fueron diseñados desde 1977- 1985, con un estilo tipo Sedán y todos equipados con transmisiones manuales de 5 velocidades. La tercera versión es la más moderna y está en el mercado desde el año 2010 hasta la actualidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo