Audi A3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi A3 constituye uno de los modelos más icónicos de Audi, ya que fue el primer compacto de la marca alemana. Además, fue la primera incursión de una marca Premium en tan competido y deseable segmento, como en el de los compactos.

Audi A3

La empresa alemana Audi se inspiró en la construcción de su modelo A3 en las mismas plataformas de modelos más emblemáticos del grupo Volkswagen. Este coche es recomendado por su buen rodar, sus acabados Premium y su amplia gama de versiones disponibles, incluyendo hasta una carrocería descapotable con 4 plazas.

Gama de motores del Audi A3

En general el Audi A3, está disponible con potencias que van desde los 116 CV hasta unos impresionantes 190 CV. La gama de motores de gasolina se compone de bloques variados de 1.0, 1.5 y 2.0 TFSI, con potencias de 116 CV, 150 CV y 184 CV respectivamente.

Mientras que la versión del motor híbrido enchufable que lucía el Audi A3 Sportback e-tron contaba con motores eléctricos y de gasolina. Gracias a esta combinación, alcanzaba una potencia de 204 CV con un consumo muy bajo, donde todas sus versiones disponían de una configuración de 4 cilindros.

Historia del Audi A3

La primera generación del modelo Audi A3 se presentó por primera vez ante el público en el respetado y lujoso salón de París de 1996. El cual supuso toda una revolución en la gama de producción del fabricante alemán, abarcando 3 generaciones de dicho modelo hasta el momento.

El estilo dinámico y juvenil que transmitía el modelo Audi A3 en su carrocería recordaba al eficiente modelo A4, el más pequeño de los Audi de la época. Posteriormente en julio de 2013 la empresa automotriz Audi alcanzó en fabrica una producción de 3 millones de autos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi