Audi A4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi A4 es un vehículo de alto rendimiento que ha sido ensamblado en muchos lugares. Entre ellos está Alemania, India, China, Indonesia y Ucrania.

Estilo corporal y diseño del Audi A4

Este coche ejecutivo compacto, está disponible como sedán de cuatro puertas. En su segunda y tercera generación, es decir el B6 y B7 tenían una versión convertible. Pero luego volvió a usar el semblante compacto coupé ejecutivo.

El A4 fue construido por la plataforma Volkswagen Group B5 y publicado como un modelo de cuatro puertas. El diseño exterior fue de Imre Hasanic, dicho diseño fue elegido para una producción que haría en 1994.

Potencial del Audi A4

El motor del coche Audi A4, era longitudinal y estaba ubicado en la parte delante. También contaba con una tracción delantera. Muchas variaciones del Audi A4 usaron un sistema de tracción a las cuatro ruedas, llamado quattro.

Había muchos motores disponibles en el mercado europeo, pero el Audi fue el primero del Grupo Volkswagen en unas un motor de 1,8 litros 20V con 5 válvulas por cilindro. El A4 también contaba con una caja de cambios automática convencional. Luego, se incluyó una familia de motores V6 que habían sido rediseñados.

Trayectoria del Audi A4

Este modelo del fabricante alemán Audi, el A4, fue producido en 1994. La primera generación comenzó a producirse en Europa en enero del año 1995. En Norteamerica, se inició antes de llegar al año siguiente. El desarrollo de este modelo comenzó en el año 1988.

Años después, en el año 1991, Imre Hasanic, creó el diseño exterior que fue escogido para una producción que se haría tres años después en Noviembre. Este diseño fue finalizado en 1992 y el desarrollo del mismo en el tercer semestre de 1994, año en el que fue producido el Audi A4.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi