Audi A6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi A6 es la berlina premium de referencia de la marca, el cual entra dentro de su categoría de turismo, específicamente en el segmento E. Sin duda alguna este vehículo Audi A6 representa la combinación perfecta de elegancia, innovación y precisión, ideal para la clase business.

Audi A3

Todas las generaciones del Audi A6 ofrecen tracción delantera o tracción integral basada en el sistema Torsen comercializada por Audi como su eficiente sistema quattro. Los modelos A6 de segunda y tercera generación han compartido su plataforma con los modelos Allroad de la compañía ofreciendo tanto versiones a diésel como a gasolina.

Gama de motores del Audi A6

El amplio rango de motores disponibles va desde los 150 a los 333 CV, estos eran motores de gasolina desde los cuatro cilindros hasta los seis cilindros. Además, incluían unidades de tres litros más potentes en configuración con los motores V6 con compresor mecánico.

Mientras que los motores basados en combustible diésel eran de cuatro cilindros en línea con turbocompresor, inyección directa de combustible y dos válvulas por cilindro. Entre ellos destacaban el de 1,9 litros y 90 CV y uno de cinco cilindros en línea de 2,5 litros y 115 o 140 CV.

Historia del Audi A6

Desde su lanzamiento a finales de 1994, el Audi A6 estuvo potenciado además con una unidad de control de motor EUC de la marca Bosch. En los años 2000 y 2001, el A6 "C5" estuvo en la lista Ten Best de la revista Car and Driver debido a sus excelentes prestaciones.

En el 2002 el A6 recibió un facelift, actualizándose los faros, el diseño de la parrilla y ligeros cambios en las molduras de los accesorios. Mientras que en el 2005 el modelo Audi A6 fue actualizado nuevamente ganando el premio de Automóvil Mundial del Año.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi