Citroen C5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C5 es un automóvil de turismo que está disponible con carrocería tipo berlina y familiar, para que adquieras el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Modelo del vehículo Citroën C5

Este automóvil está pensado para ser imponente y hacerse notar, por eso, cuenta con 4,78 metros de longitud en su versión berlina. Este modelo tiene capacidad para 5 personas con un maletero espacio para el equipaje.

El vehículo Citroën C5 modelo familiar es aún más grande y tiene capacidad para transportar cómodamente de 5 a 7 personas. En cuanto a su acabado, este automóvil está disponible con diseño Live, Feel, Feel Edition y Shine, para que personalices perfectamente cada detalle a tu gusto.

Gama de motores del vehículo Citroën C5

Este automóvil está equipado con una gran gama de motores a gasolina con 4 cilindros en línea que van desde 1,6 hasta 2,0 litros. Estos motores generan de 115 hasta 140 CV, además también puede contar con un motor V6 de 3,0 litros que genera 206 CV.

La tecnología diésel también está presente en este vehículo con motorizaciones que van desde 1,6 hasta 3,0 litros. La potencia de los motores diésel del vehículo Citroën C5 oscila entre los 109 hasta los 240 CV.

Historia del vehículo Citroën C5

El vehículo Citroën C5 está disponible en 2 generaciones, la primera de ellas se estrenó en el año 2001. Esta generación sufrió un rediseño en el año 2005 para cambiarle el frontal al vehículo y estuvo disponible hasta el 2007.

La segunda generación salió a la venta en el año 2008 con grandes cambios exteriores e interiores del automóvil Citroën C5. Se mantuvo en el mercado hasta el año 2017 en donde se vendieron rápidamente todas las unidades fabricadas, durante el periodo que estuvo disponible demostró gran calidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen