Abarth 500 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Abarth 500 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Abarth 500 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Abarth-500 es uno de los deportivos pequeños con más potencia que podrás encontrar en el mercado de automóviles. Aunque, su estilo es derivado del Fiat-500, cuenta con un diseño más ancho y espacioso, para darte más comodidad y al mismo tiempo mantener un tamaño pequeño.

Modelo del Abarth-500

El Abarth-500 posee un tamaño de 3667 mm x 1627 mm, para convertirlo en el candidato ideal si deseas un vehículo pequeño. Con tan solo 1074 kg de peso puede soportar más de 423 kg de carga y sentirse muy liviana la conducción del vehículo.

Gama de motores del Abarth-500

El Abarth-500 está equipado con un potente motor 1.4 de 4 cilindros, que hará que sientas todo su poder cuando lo estés conduciendo. Además, su tracción es delantera y la transmisión con la que está equipado es de 5 velocidades, para brindarte más fuerza.

Este vehículo, está equipado con una dirección asistida electrohidráulica progresiva, para un manejo más suave y posee una suspensión delantera McPherson para darle más estabilidad al mismo.

Historia del Abarth-500

Tras años de haber estado desaparecido, el Abarth-500 resurgió con un diseño muy llamativo y manteniendo fielmente sus raíces como uno de los mejores coches pequeños. Ciertamente, gran parte de su diseño está basado en el Fiat-500 y es comercializado desde el año 2008.

El lanzamiento del Abarth-500 fue todo un éxito y estuvo lleno de críticas positivas, gracias a todas sus características sobresalientes. Si estás buscando un vehículo deportivo de gran calidad, que tenga un tamaño compacto este es el ideal para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Abarth