Abarth 500c al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Abarth 500c de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Abarth 500c en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La prestigiosa marca de vehículos Fiat siempre innovando en sus modelos, creo el Abarth 500C. El cual constituye una versión descapotable del utilitario Fiat Abarth 595 aplicándole mejoras con respecto al modelo con techo fijo.

Modelo Abarth 500C

Se trata de un modelo de lujo y deportivo pensado para transmitir el mayor confort posible a sus pasajeros. Está disponible en dos tonos bicolores, en donde la primera opción contempla una carrocería blanca y techo negro, mientras que la otra opción contempla dos tonalidades de gris. Este modelo utiliza combustible de 95 octanos, además, dispone de una innovadora capota, de accionamiento totalmente eléctrica. Esta se acciona con suma rapidez y facilidad desde un botón situado en el centro del marco del parabrisas para tu mayor bienestar. Su alerón está integrado en la capota, la cual, tiene colocada en su parte central la tercera luz de freno que queda visible en todo momento, independientemente de la posición en la que se encuentre la capota. Sin duda alguna representa una obra de arte automotriz que vas a querer tener.

Gama de motores del Abarth 500C

?

El Abarth 500C dispone de un motor Multi Jet de 1.368cc con turbo compresor IHI RHF3-P, el cual puede generar una potencia de 140 CV. Además, se le puede incorporar un kit llamado "Kit Assetto" que influye en la estabilidad del coche o un kit llamado "Kit Esseesse" compuesto por varias piezas para el motor con las que aumentar la potencia del mismo.

?

Su eficiente sistema de transmisión es estructuralmente similar a una caja manual, pero contienen automatismos que se encargan de mover el embrague y el selector de marchas con gran confiabilidad.

Historia del Abarth 5000C

El modelo Abarth 500C sigue conservando en su ADN las características de la cual hace gala desde su aparición en el aÑo 2010 hasta los modelos actuales. Ya que hablar del Abarth 500C es sinónimo de rendimiento, gran placer de conducción y sello deportivo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Abarth