Abarth 695 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Abarth 695 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Abarth 695 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El preparador oficial de FIAT, Abarth, lanzó el coche deportivo Abarth 695, como una edición especial mejorando el modelo en el que está basado: el FIAT 500.

Diseño mejorado del Abarth 695

Una de las características más sobresalientes de este modelo es un prominente alerón en el maletero que se puede regular en múltiples posiciones. Usa neumáticos especiales y espejos retrovisores fabricados en fibra de carbono.

El interior fue rediseñado con asientos fabricados solo para este modelo. Contiene un cuadro de mandos Jeager clásico de los Ferrari y un volante de que cuenta con el sistema MTA para controlar las marchas desde el volante.

Potencial del Abarth 695

Este coche ha sobresalido por su motor TurboJet de 1,4 litros con 16 válvulas que desarrolla una potencia de 180 CV a las 5500 rpm. Tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades con diferencial autoblocante y el sistema de escape Record Monza con cuatro salidas vistas.

Mantiene un equipo de frenos de discos perforados de 305 milímetros de diámetro, mordidos por pinzas Brembo de cuatro pistones en el eje delantero. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos, alcanzando una velocidad 225 km/h.

Cómo surgió el Abarth 695

En el 2010 se lanzó el modelo deportivo Abarth 695 Tributo Ferrari. En colaboración con la marca Ferrari, Abarth ya había fabricado en el 2009 el Abarth Ferrari Dealers, que era también basado en el FIAT 500 Ferrari Edition. Con el tiempo tuvo una serie de cambios en diseño de carrocería y motor, pero solo se produjeron 200 unidades.

Este primer modelo exclusivo basado en el FIAT 500, fue suficiente inspiración para poner en marcha los motores del Abarth 695 Tributo Ferrari el año siguiente y seguir contando con el éxito de su predecesor.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Abarth