Abarth Punto al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Abarth Punto de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Abarth Punto en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

EL Abarth Grande Punto es la versión repotenciada del Fiat Grande Punto, fue equipado por Abarth, quien incorporó distintos elementos para garantizar tu seguridad y la de quienes te acompañen.

Modelo Abarth Grande Punto

El Abarth Grande punto, utiliza gasolina, sin embargo, es un auto que respeta el medio ambiente, pues sigue las normativas relacionadas con la emisión de gases. Además, es un vehículo seguro, pues cuenta con 6 airbags distribuidas en la parte lateral y frontal del vehículo y posee una distribución electrónica de los frenos.

Así mismo, este potente vehículo tiene un Kit Assetto, compuesto por discos de frenos perforados y muelles rebajados, entre otros elementos que ayudan en su estabilidad. En cuanto a la carrocería de este vehículo, está formada por implementos de alto rendimiento como faldones laterales y alerones traseros que mejorarán tu ruta.

Gama de motores del Abarth Grande Punto

El modelo Abarth Grande Punto posee un motor de gasolina 1.4 T-Jet de 155 CV y cuenta con un Kit Essesse, diseñado para mejorar las prestaciones del vehículo. Por lo que trae un turbocompresor, un tubo de escape con doble salida y un software diseñado especialmente para que el auto alcance su máxima potencia.

Además, con ese Kit lograrás mejorar el rendimiento del vehículo pudiendo llegar a un torque máximo de 270 Nm a 3000 rpm con una velocidad final de 215 km/hr.

Historia del Abarth Grande Punto

El vehículo Abarth Grande Punto, salió al mercado en el año 2008 como un relanzamiento de la marca Abarth y cómo una mejora del Fiat Grande Punto. Dichas mejoras no solo se basarían en la parte interna, sino también se notarían en la parte externa del vehículo.

Desde su lanzamiento, tuvo muy buena receptividad por parte del público, pues además de ser semi deportivo, es muy seguro.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Abarth