Abarth Punto Evo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Abarth Punto Evo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Abarth Punto Evo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Abarth Punto Evo , resulta tener un gran potencial en prestaciones, diseño y apariencia. Gracias a esto se hizo llamar "la evolución del modelo Grande Punto", un vehículo hecho por Abarth, en el cual está inspirado.

Diseño y apariencia del coche Abarth Punto Evo

El vehículo Punto Evo de Abarth, tiene una longitud de 4.06 metros, un ancho de 1.72 metros y una altura de 1.47 metros. Cuenta con control de tracción, siete airbags para mayor seguridad y faros antiniebla. Radio CD con MP3, Bluetooth con control por voz y puerto USB.

La pintura metalizada es opcional, pero este modelo se presenta en un color exclusivo llamado Gris Campovolo. Los baquets y los asientos en piel negra, son de de un diseño exclusivo para este modelo hecho por Sabelt, las llantas de 17 pulgadas, fueron diseñadas originalmente de color titanio.

Diseño mecánico del modelo Abarth Punto Evo

El motor de 163 CV, tiene 1,4 litros de cilindrada y se sobrealimenta gracias a un turbocompresor hecho por Garret. También contiene un sistema de distribución variable MultiAir y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Dispone de un sistema Star&Stop, un dispositivo de parada y arranque automático del motor. Contiene un indicador que avisa al conductor que debe cambiar de marcha llamado Gear Shift Indicator y una función en el control de tracción llamado Torque Transfer Control, que sirve para frenar la rueda motríz.

Orígen del coche Abarth Punto Evo

Fue presentado en el año 2010, pero su producción finalizó en el año 2014 por su baja demanda. El modelo Abarth Punto Evo fue la evolución del coche creado por Abarth, Grande Punto. Al igual que su predecesor, está inspirado principalmente en el vehiculo Fiat Grande Punto y todas sus mejorías fueron aplicadas por Abarth.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Abarth