Alfa Romeo de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

Celebra el Black Friday con Worldcars. Hasta el próximo 30 de noviembre aprovéchate de hasta un 15% de descuento con nuestra financiación.

Alfa Romeo de ocasión

¿Buscando un Alfa Romeo Giulietta de ocasión? En World Cars concesionario multimarca encontrarás los mejores Alfa Romeo seminuevos, totalmente revisados y con los km certificados.

Alfa Romeo Giulietta de ocasión

En World Cars contamos con una selección top de Alfa Romeo Giulietta de ocasión.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Alfa Romeo Giulietta Distinctive

Uno de los modelos más reconocidos y admirados de la marca Alfa Romeo en todo el mundo es el Alfa Romeo Giulietta Distinctive, un vehículo con un diseño y unas características técnicas de alta gama. Las opiniones de los compradores sobre este automóvil de la marca italiana son inmejorables.

En World Cars puedes encontrar diferentes modelos de Alfa Romeo Giulietta Distinctive de ocasión: desde el 1.6JTDm de 105 CV y 5 puertas, o el Distinctive de 4 puertas y potencia también de 105 CV, hasta la versión más berlina y familiar. Coches de segunda mano con un precio espectacular y todas las prestaciones de un vehículo nuevo.

Si buscas comprar un Alfa Romeo Giulietta Distinctive barato y a la misma vez en buen estado y con los kilómetros certificados, World Cars somos tu concesionario multimarca.

Alfa Romeo Giulietta 5p 1G berlina con portón

El Alfa Romeo Giulietta 5p 1G berlina con portón es una versión muy especial de este famoso modelo de la marca. Está también dentro de la línea Distinctive, con el diseño exterior e interior a los que ya nos tiene acostumbrados Alfa Romeo, y que lo posicionan como uno de los coches más elegantes del mercado.

Este modelo tiene la puntuación máxima en seguridad, y es sinónimo de fiabilidad y tecnología. Además, los vehículos de ocasión tipo berlina de la marca Alfa Romeo que puedes encontrar en World Cars han pasado un exhaustivo control de mantenimiento y mantienen todas las prestaciones y los extras del coche nuevo.

Además, al ser de 5 puertas te aseguras que el espacio interior de los asientos y del maletero es ideal para tu familia. El volante multifunción, el ordenador de abordo y toda la tecnología que pone a disposición del conductor este modelo, hará que conducir un Alfa Romeo Giulietta berlina sea una experiencia que no tiene nada que envidiar a otras marcas de coches.

Comprar Alfa Romeo Giulietta en World Cars

Si te has decidido a comprar un Alfa Romeo Giulietta de ocasión, lo más recomendable es que acudas a un concesionario multimarca. La cercanía en el trato, la confianza y la transparencia en todo lo que se refiere a la documentación del coche, y el servicio postventa, son las principales razones de elegir un concesionario para la compra de tu vehículo de segunda mano.

En World Cars ofrecemos coches que han pasado una revisión detallada, nos aseguramos de que salen a la venta en perfectas condiciones y sin ningún problema que pueda complicar la conducción. Además, te ofrecemos un año de garantía y el cambio de nombre incluidos en el precio.

Si prefieres financiar la compra de tu Alfa Romeo Giulietta, en nuestro concesionario tienes muchas opciones y ventajas para hacerlo. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te orientarán sobre las mejores opciones y cuotas para ti.

Alfa Romeo Giulietta de ocasión es uno de los modelos más buscados y demandados por los compradores de vehículos de segunda mano, ya que los descuentos pueden llegar hasta el 50% en comparación con el precio del vehículo nuevo.

Historia del Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es uno de los diseños más míticos de la marca italiana. Va ya por su tercera generación y ha evolucionado hasta convertirse en un coche actual y cosmopolita, pero sin perder su personalidad elegante y ‘premium’.

La primera generación del Giulietta apareció en el mercado a mediados de los años cincuenta y la segunda a finales de los setenta. Después de esta segunda revisión, la producción se paró, y no sería hasta ya entrado el siglo XXI cuando hemos podido volver a disfrutar del Alfa Romeo Giulietta.

En 1954 apareció la primera versión, la coupe, que estaría en vigor más de una década. Un año después se comercializó la versión berlina. El éxito fue tal que en pocos años el Guilietta era el segundo vehículo más producido en Italia. Estos primeros modelos tenían un motor de 53 CV de potencia que alcanzaba 5.200 rpm.

Un detalle de su diseño nos señala lo revolucionario que era ya el Giulietta en aquella época: contaba con un asiento extra corrido para un tercer ocupante, gracias a que el cambio de marcha estaba colocado en la propia dirección.

En 1977 se lanzó al mercado la segunda generación: una berlina de cuatro puertas y propulsión trasera que oscilaba entre los 95 y los 105 CV y que incluía mecánicas de 1,3 y 1,6 litros de gasolina. Se comercializó hasta 1985.

En 1986, el grupo Fiat compró la marca y habría que esperar hasta el año 2010 para ver la nueva y mejorada versión del Alfa Romeo Giulietta. Climatizador manual, llantas de 16 pulgadas, cristales delanteros eléctricos y ordenador de viaje son algunas de las prestaciones que tiene.