Alfa Romeo 145 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Alfa Romeo 145 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 145 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Alfa Romeo 145, es un auto de turismo, que no solo lleva el nombre de quien lo fabricó, sino también el de una famosa obra de William Shakespeare.

Modelo de vehículo Alfa Romeo 145

Este Auto tiene un diseño en forma de cuña, llantas deportivas estilo alfa, características de este modelo, y unos paragolpes integrados, que le otorgan un sello personal.

Además, posee tres ventanillas laterales con apertura tipo pivote y tiene ruedas de aleación de 15 pulgadas cada una. Además, tiene en su diseño una decoración tradicional con una hoja de trébol que lo hace único y muy original.

Gama de motores del auto Alfa Romeo 145

El coche Alfa Romeo 145 cuenta con un motor Twin Spark que usa de combustible gasolina, posee dos bujías por cilindro e inyección electrónica. Puede alcanzar los 208,7 km/hr de velocidad máxima, obtenidos en 5ta marcha a 6.600 rpm y además tiene excelentes frenos ABS, que garantizarán tu seguridad al máximo.

Por otra parte, en la transmisión el coche tracciona con eficiencia, tanto en terrenos planos, como en curvas. Esto, contribuye perfectamente con el comportamiento rutero en curvas de media y baja velocidad.

Historia del auto Alfa Romeo 145

El auto Alfa Romeo 145, fue diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo por Chris Bangle y fue presentado al público por primera vez en 1994. La fabricación de este auto estuvo a cargo del italiano Alfa Romeo, a quien debe su nombre entre los años 1995 y 2001.

Esta automóvil surge para reemplazar al modelo Alfa Romeo 33 y para mediados de 1995 fue presentado en el salón del automóvil de Turín. Este auto, fue pensado para hacer sentir elegante a quien lo comprará, por lo cual tuvo gran aceptación, entre las personas que estuvieron presentes en su lanzamiento.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo