Alfa Romeo 146 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo 146 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 146 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Alfa Romeo 146, surge para reemplazar al Alfa Romero 145, es una versión deportiva del mismo, que reúne entre sus elementos mayor seguridad y comodidad, para quienes lo usan.

Modelo de vehículo Alfa Romeo 146

El coche Alfa Romeo 146, dispone de 4 puertas que les dan la bienvenida a sus pasajeros y cuenta con una quinta puerta que representa un maletero. Este deportivo, tiene un elegante y lujoso diseño italiano, con una combinación de cuero y madera que lo hace muy llamativo.

Además, es mucho más cómodo y seguro que el Alfa Romeo 145, por lo que cuenta con aire acondicionado y airbags del lado del conductor y del copiloto. De igual manera, se considera un auto familiar, pues es grande y espacioso con una medida de 4,24 metros de largo por 1.71 metros de ancho.

Gama de motores del coche Alfa Romeo 146

El motor del coche Alfa Romeo 146 es un Twin Spark de cuatro cilindros, 2 litros y 16 válvulas que funciona con combustible diésel. Posee 5 velocidades y su manejo en carretera es excelente, pudiendo alcanzar una velocidad máxima superior a los 170 km/hr.

Así mismo, el Alfa Romeo 146 cuenta con doble encendido, dos árboles de equilibrado contrarrotantes y posee una plataforma modular compuesta por paneles galvanizados, para evitar la corrosión.

Historia del auto Alfa Romeo 146

Este vehículo fue publicado a principios de 1996, con la finalidad de crear una versión más cómoda del modelo Alfa Romeo 145. Fue fabricado en el Centro Stile Alfa Romeo, y debido a su comodidad fue aceptado inmediatamente por el público a quien se le presentó.

Para ese mismo año, es presentado en el Salón del Automóvil de Turín, no solo como una versión mejorada del Alfa Romeo 145, sino también del Alfa Romeo 33.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo