Alfa Romeo 159 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Alfa Romeo 159 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 159 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Alfa Romeo 159 es un vehículo de turismo y aunque está construido basándose en el Alfa Romeo Brera y Spider posee características propias, que lo hacen un excelente Sedán.

Características del Alfa Romeo 159

El vehículo Alfa Romeo 159 está disponible en versión Sedán para mayor lujo y versión Sportwagon, para un uso más familiar. Si te preocupa la seguridad, puedes estar tranquilo con este coche, porque está equipado con antibloqueo de frenos, reparto electrónico de frenada y 8 airbags.

Otra característica, muy sobresaliente, que tiene este vehículo son sus asientes especiales antilatigazos, para proteger tu columna. Gracias a estas características el Alfa Romeo 159 consiguió la máxima clasificación en la prueba de protección de pasajeros.

Gama de motores del Alfa Romeo 159

Este extraordinario vehículo de turismo posee 8 motorizaciones distintas, que abarcan 5 modelos a gasolina con una potencia máxima de 260 CV. Los otros 3 modelos de motores son de combustión a Diésel con una potencia máxima de 210 CV y todos ellos cuentan con turbocompresor e inyección directa.

Además, está disponible con transmisión manual o automática, para mayor comodidad al momento de manejarlo. Como si todo esto fuera poco, el coche Alfa Romeo 159 también puede contar con tracción en sus 4 ruedas.

Historia del Alfa Romeo 159

La primera vez que el vehículo Alfa Romeo 159 se presentó ante el público fue en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2005. Desde entonces se produjo sin interrupciones hasta el año 2011 en la planta de Fiat Pomigliano d´Arco.

Se puede decir que este vehículo es toda una exclusividad con la que podrás contar, ya que se produjeron no más de 240.000 unidades. Si necesitas un carro de turismo o uno deportivo este es el mejor que podrás comprar en tu vida.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo