Alfa Romeo 164 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo 164 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 164 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Alfa Romeo 164, es un vehículo deportivo que debe su nombre al italiano Alfa Romeo quien lo fabricó en 1988, como un sucesor del Alfa Romeo 90.

Modelo Alfa Romeo 164

El auto Alfa Romeo 164, es un vehículo espacioso que tiene un tamaño de 4.66 metros de largos por 1.76 metros de ancho. Posee aire acondicionado y asientos ajustables eléctricamente con tapicería de cuero que lo hace lucir más elegante.

El volante del auto Alfa Romeo 164 es regulable, lo que te dará una mayor comodidad al momento de conducirlo, pues puedes ajustarlo a tu medida. Además, cuenta con 4 puertas, para que los viajeros tengan facilidad al momento de subirse en él y por su gran espacio resulta ser bastante cómodo.

Gama de motores del auto Alfa Romeo 164

El auto Alfa Romeo 164, cuenta con un motor a gasolina Twin Spark de 2.0 litros y de doble bujía, que puede alcanzar una potencia máxima de 148 CV. En cuanto a su rendimiento puede llegar a un torque máximo de 187 Nm a 4700 rpm.

El auto Alfa Romeo 164, tiene tracción delantera (FWD) y manual y además cuenta con una caja de cambio con 5 velocidades. Acelera a la velocidad de 100 km/hr en 10 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 215 km/hr.

Historia del vehículo Alfa Romeo 164

El vehículo Alfa Romeo 164, fue diseñado por Pininfarina en 1987 y presentado por primera vez al público en el año 1988 en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Era considerado el primero de una nueva generación de vehículos Alfa Romeo, pues poseía mejores características de los que ya se habían fabricado.

Gracias a eso, desde su aparición, el Alfa Romeo 164, tuvo una excelente acogida por el público presente, quienes deseaban ya adquirirlo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo