Alfa Romeo 166 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo 166 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 166 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Alfa Romeo 166, fue fabricado por el Italiano Alfa Romeo, cómo un sucesor del Alfa Romeo 164 y fue diseñado pensando en la comodidad y en el confort de quien lo utilizará.

Modelo de vehículo Alfa Romeo 166

El Alfa Romeo 166, es un automóvil de turismo que posee un tamaño de 4,72 metros de largo por 1,8 metros de ancho, por lo que es muy cómodo. Los asientos están tapizados en cuero y son ajustables eléctricamente para brindarle un confort inigualable a todos los que viajan en él.

Además, cuenta con aire acondicionado, cinturón de seguridad con pretensores en todos los asientos y airbags para el conductor y el copiloto, garantizando así una mayor seguridad.

Gama de motores del auto Alfa Romeo 166

De acuerdo a la versión que adquieras, el auto Alfa Romeo 166 dispone de un motor a gasolina potente de 240 CV, como es el caso de Alfa Romeo 166 3.2 V6. También dispone de la versión turbo diésel 2.4 JTD fabricada en el 2003 con una potencia de 185 CV.

Cuenta con una caja de 6 velocidades y dependiendo de la versión que adquieras, puede variar la velocidad máxima alcanzada. En el caso del Alfa Romeo 166 3.2 V6, puede alcanzar los 245 km/hr y en el caso del Alfa Romeo 166 2.4 JTD alcanza los 210 km/hr.

Historia del Alfa Romeo 166

El auto Alfa Romeo 166, fue diseñado en el año 1997 en el Centro Stile Alfa Romeo de Arese, por Wolfgang Egger. Fue fabricado por el Italiano Alfa Romeo entre los años 1998, cuando se presentó al público, y el año 2007, cuando culminó su fabricación.

Cabe destacar que, desde su presentación en 1998, este automóvil tuvo un gran recibimiento por parte del público, quienes deseaban adquirirlo para viajar en él.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo