Alfa Romeo 33 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Alfa Romeo 33 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 33 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Alfa Romeo 33 es un formidable automóvil familiar de pequeñas dimensiones producido por el fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo. Sus primeras versiones se podían equipar con un sistema de tracción integral conectable mediante un conector en el salpicadero, ofreciendo altos estándares de calidad.

Modelo Alfa Romeo 33

El Alfa Romeo 33 presentó numerosas innovaciones y retos para la compañía italiana incluyendo una bitácora de instrumentos que se movía hacia arriba y hacia abajo con el volante ajustable. El equipamiento estándar de todos los modelos del Alfa Romeo 33 incluía robustos vidrios polarizados de bronce, espejo retrovisor lateral y una computadora de viaje.

Gama de motores del Alfa Romeo 33

La gama de motores del modelo 33 es muy variada, la mayoría de sus presentaciones contienen motores de inyección de gasolina, muy eficientes, promoviendo un producto premium. Sin embargo, se elaboraron prototipos con motores híbridos, combinando el motor bóxer estándar 1.5 con un motor eléctrico asíncrono trifásico, el cual representó una tremenda innovación tecnológica automotriz.

Dentro de la evolución de la gama de motores del Alfa Romeo 33 también se presentó un tope de gama. El cual contiene un motor bóxer de 1.7 litros con 16 válvulas e 129 CV, alcanzando las 133 CV en la versión sin catalizar.

Historia del Alfa Romeo 33

El Alfa Romeo 33 fue fabricado por su casa automotriz entre los años 1983 y 1995. La denominación 33 supone un recuerdo de los Alfa Romeo 33/2 y 33 Stradale de 1967, del que únicamente se fabricaron 18 unidades.

Su versión hatchback de cinco puertas fue lanzada en 1983, mientras que su versión familiar fue introducida el año siguiente. Sin duda alguna, el Alfa Romeo 33 continúa siendo recordado por su ágil manejo y sus potentes motores bóxer dotados de excelentes prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo