Alfa Romeo 75 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo 75 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 75 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Alfa Romeo 75 conocido comúnmente como el Alfa Romeo Milano, es una joya del automovilismo con líneas rectas y cuadradas que le dan un toque serio y elegante.

Modelo de vehículo Alfa Romeo 75

El automóvil Alfa Romeo 75 tiene varias versiones ya que se fabricó desde 1985 hasta 1992, las cuales se pueden diferenciar ampliamente a nivel mecánico. Ciertamente, el modelo de 1992 es mucho más estético y con líneas un poco más rebajadas.

Los modelos del Alfa Romeo 75 que más llaman la atención son: la versión Le Mans, la Pódium, la Trofeo, la Turbo y la Evoluzione. Estos modelos son muy emotivos para los fanáticos de esta marca.

Gama de motores del vehículo Alfa Romeo 75

El motor con el que cuenta el carro Alfa Romeo 75 es de 4 cilindros en línea y algunos modelos poseen doble árbol de levas. Aunque, la mayoría de estos automóviles traen carburador, también hay un modelo con motor turbo diésel a inyección.

En cuanto a su potencia, este coche tiene motores a gasolina con una cilindrada de 1.600cc, 1.800cc, 2.000cc, 2.500cc y 3.000cc, para alcanzar hasta 192 CV. Respecto, a los modelos con motor diésel este brinda una cilindrada de 2.000cc para darte 90 CV.

Historia del vehículo Alfa Romeo 75

El vehículo Alfa Romeo 75 salió al mercado en el año 1985, para celebrar los 75 años de fundación de esta prestigiosa marca de automóviles. El creador de este afamado coche fue Ermanno Cressoni, el cual ya tenía experiencia trabajando con esta marca de vehículos.

El Alfa Romeo 75 fue el último carro elaborado por esta compañía antes de ser adquirida por el consorcio FIAT. Si quieres tener un vehículo con un estilo original y elegante no te puede faltar el Alfa Romeo 75 en tu garaje.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo