Alfa Romeo 90 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo 90 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo 90 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Alfa Romeo 90, es un coche de turismo, fabricado por Alfa Romeo, para reemplazar al Alfa Romeo Alfetta y gracias a su excelente acabado es considerado un auto de lujo.

Vehículo Alfa Romeo 90

El vehículo Alfa Romeo 90, es un auto pequeño, pero cómodo de 4 puertas en el cual pueden viajar cómodamente 5 personas incluyendo al conductor. Posee una carrocería Sedan o Berlina, por lo que se sitúa entre un auto de lujo y a la vez deportivo.

En cuanto al equipamiento, cuenta con unos cómodos asientos, que hacen sentir muy bien a quien viaje en él y además posee aire acondicionado para un mayor confort. También posee un lujoso equipo de sonido, para que puedas viajar en él escuchando la música que desees.

Motor del auto Alfa Romeo 90

El coche Alfa Romeo 90 cuenta con un motor delantero longitudinal a gasolina, con 6 cilindros y 12 válvulas de inyección única. Posee una potencia máxima de 156 CV a 5600 rpm y, en cuanto a su rendimiento, puede llegar a un torque máximo de 214 Nm a 4000 rpm.

Cuenta también, con una caja manual de 5 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 205,01 Km/hr en la quita. Además, posee unos frenos delanteros de disco ventilados y frenos traseros de discos sólidos, para una mayor seguridad.

Historia del Vehículo Alfa Romeo 90

El Auto Alfa Romeo 90, se presentó al público por primera vez en 1984 y en ese mismo año fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín, donde tuvo un gran recibimiento. Se comercializó durante 3 años entre 1984 y 1987, hasta la aparición de su sucesor el Alfa Romeo 164.

Durante los 3 años de su comercialización, se produjeron aproximadamente 50.000 modelos de este vehículo, de los cuales todos fueron vendidos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo