Alfa Romeo Brera al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Alfa Romeo Brera de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Brera en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Alfa Romeo Brera, es un vehículo deportivo, diseñado por Giorggetto Giugiaro y producido por el italiano Alfa Romeo para reemplazar al Alfa Romeo GTV.

Vehículo Alfa Romeo Brera

El vehículo Alfa Romeo Brera, posee un tamaño de 4,410 metros de largo por 1,828 metros de anchos, por lo que, resulta cómodo para quienes lo usan. Dispone de tres puertas de tijeras y un techo de cristal oscurecido, que lo convierte en un auto lujoso y a la vez deportivo.

Cuenta también, con una maleta de 300 L, que podrás aprovechar para para trasladar en ella todo lo que desees, para que así puedas manejar placenteramente. De igual manera, podrás regular el volante, tanto en altura como en profundidad, lo que te hará sentir más confortable a la hora de conducir.

Gama de motores del auto Alfa Romeo Brera

Este auto, está disponible con dos motores, uno de gasolina de 2,2 JTS de 185 CV y el segundo de diésel de 3,2 JTS V6 de 260 CV. Posee una caja de cambio manual de 6 velocidades o una automática y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/hr.

Cuenta, además, con control de estabilidad (VDC), control de tracción (ASR), distribución electrónica del frenado y pulsador de arranque, entre otras cosas.

Historia del auto Alfa Romeo Brera

El auto Alfa Romeo Brera, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2002 cómo un prototipo. Desde entonces, fue aclamado por el público que había quedado maravillado con todo lo que ofrecía este potente auto.

Para el año 2005 se presenta nuevamente en el Salón del Automóvil de Ginebra ya culminado y disponible para la venta. Su producción se mantuvo desde el año 2005 hasta el 2010 recibiendo la misma aceptación que al comienzo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo