Alfa Romeo Crosswagon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo Crosswagon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Crosswagon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La mezcla de conceptos ideados por la respetada empresa Alfa Romeo da como resultado un coche tan peculiar como el Crosswagon. Un polivalente modelo mitad familiar, mitad todo terreno, que se adapta fácilmente a casi cualquier situación, además dispone de detalles de aluminio muy acertados en su carrocería.

Modelo Alfa Romeo Crosswagon

Este increíble modelo Crosswagon de Alfa Romeo esta pensado para circular de forma segura por cualquier tipo de camino. Ya sea por una pista embarrada de lodo o por una autopista húmeda y en todos los casos manteniendo un correcto nivel de confort.

Gama de motores del Alfa Romeo Crosswagon

Este modelo de Alfa Romeo se ofrece únicamente con el motor 1.9 JTD con inyección directa multijet de 16V alcanzando una potencia máxima de 150 CV. Siendo considerada una decisión acertada dentro de la amplia oferta de motores existentes en la marca, ya que este representa el más equilibrado en relación prestación consumo.

La disposición de este motor mejora gratamente el rendimiento de la mecánica proporcionando inclusive un bajo consumo. Además, dispone de un sistema de tracción total permanente con 3 diferenciales, conjuntamente con el control de tracción ASR desconectable altamente eficiente.

Historia del Alfa Romeo Crosswagon

El impresionante Alfa Romeo Crosswagon Q4 fue producido entre los años 2004 y 2007, tomando como base el modelo 156 Sportwagon, realizandole cambios a nivel estéticos y mecánicos. Como dato curioso el primer proyecto de vehículo con tracción total con acoplamiento viscoso como el Alfa Romeo Crosswagon fue presentado en el año 1951.

Luego en el año 2005 se presentó un nuevo modelo de Alfa Romeo Crosswagon, representando toda una evolución del modelo original. El modelo mejorado del Crosswagon incluía una suspensión robusta y unos neumáticos más con más estabilidad mejorando gratamente la estabilidad de dicho automóvil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo