Alfa Romeo Gt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo Gt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Gt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Alfa Romeo GTV es un potente coche tipo coupé que, aunque cuenta solo con 2 puertas, también posee cómodos asientos traseros para transportar plácidamente hasta 4 personas.

Modelos del vehículo Alfa Romeo GTV

El modelo 916 del coche Alfa Romeo GTV, es uno de los últimos en salir al mercado de automóviles y posee una carrocería refinada con líneas y curvas. Este vehículo cuenta con un tamaño de 4.2 metros de largo y 1.77 metros de ancho, lo que lo hace perfecto para la ciudad.

También, está disponible el vehículo Alfa Romeo modelo GTV 116 el cual mantiene firmemente su diseño coupé, pero con un diseño más rectangular propio de su época.

Gama de motores del vehículo Alfa Romeo GTV

La gama de motores con lo que está equipado el coche Alfa Romeo GTV es muy variada y poderosa. Dependiendo del año de fabricación, los podrás encontrar con motores que van desde 2.0 hasta 3.2 litros, para brindarte hasta 240 HP.

El combustible que usan es gasolina sin plomo, para cuidar el medio ambiente y pueden correr hasta los 255 Km/h en la versión 3.2 i 6V 24V. Además, el coche Alfa Romeo GTV posee una caja manual de 6 velocidades con cambios muy suaves y cuenta con suspensiones helicoidales con barra estabilizadoras.

Historia del vehículo Alfa Romeo GTV

El primer coche Alfa Romeo GTV, fue presentado en 1981 y se mantuvo en el mercado de automóviles hasta finales de 1986. Luego, resurgió en 1995 como una propuesta interesante y con el mismo estilo que lo caracterizo en su momento.

Sus últimas versiones poseen un moderno diseño aerodinámico, para darle mayor agarre y velocidad en la vía. Si te encantan los vehículos de paseo tipo coupé, este es sin duda uno de los mejores modelos que puedes adquirir.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo