Alfa Romeo Mito al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo Mito de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Mito en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Alfa Romeo ha diseñado el modelo Mito para ser único y reconocible desde el primer momento, con un auténtico y característico estilo metropolitano y deportivo. Su carrocería destaca por su calandra de panal en su parte delantera manteniendo el inconfundible estilo de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Mito

El Mito te garantiza la máxima seguridad y eficiencia sin renunciar al carácter único de la marca, por lo tanto, está equipado con siete airbags. Las diferentes versiones del coche Mito disponen de motores de gasolina y de diésel, ofreciendo una experiencia de conducción que es única en su categoría.

h3> Gama de motores del Alfa Romeo Mito

Alfa Romeo transmite en este modelo la mayor potencia para la diversión más urbana, en donde, la inigualable experiencia al volante del Mito te cautivará. Su extraordinaria gama de motores abarca desde el robusto motor naftero de 1.4 de 78 CV hasta el magnífico motor 1.4 de 170 CV.

Este increíble modelo constituye uno de los utilitarios con más estilo innovador de su segmento. Entre sus grandes atributos figura su espectacular diseño deportivo sin perder la esencia urbana, cabe destacar que este modelo sólo está disponible con carrocería de tres puertas.

Historia del Alfa Romeo Mito

El modelo Mito fue lanzado por primera vez en el año 2008 y su producción más actual corresponde al año 2017. Su nombre, Mito, hace referencia a las ciudades italianas de Milán y Torino, lugares a los que la marca está muy vinculada.

En noviembre de 2009 el modelo Mito recibió nuevos motores con tecnología MultiAir de gran potencia, mientras que en el 2014 se actualizó al motor TwinAir de 105CV. Estos motores impactaron por su gran eficiencia y reducido tamaño, sin duda alguna el modelo Mito representa una impresionante joya automotriz.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo