Alfa Romeo Sprint al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Alfa Romeo Sprint de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Alfa Romeo Sprint en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Alfa Romeo Sprint, también conocido como Alfasud Sprint, es un deportivo, diseñado por Giorggetto Giugiaro y ha sido uno de los vehículos más comercializados por la casa Alfa Romeo.

Vehículo Alfa Romeo Sprint

El Alfa Romeo Sprint, es un vehículo pequeño tipo coupe, de tres puertas que posee 4,02 metros de largos por 1,620 metros de anchos. Posee 4 cómodos asientos incluyendo el del conductor y dependiendo de la versión que compres podrás ver que unos suelen ser más deportivos que otros.

Cuenta con cinturón de seguridad en los asientos frontales y además tiene un volante deportivo regulable, para que lo uses a tu medida. Así mismo, posee un amplio maletero de 425 L, en el que podrás trasladar todo lo que desees, para ir cómodamente.

Gama de motores del auto Alfa Romeo Sprint

El auto Alfa Romeo Sprint, cuenta con un motor de gasolina delantero longitudinal tipo bóxer, de 4 cilindros 1.3 L y una potencia de 95 CV. En cuanto a la transmisión, posee tracción delantera y una caja de cambios manual con 5 velocidades, pudiendo alcanzar los 181 km/hr de velocidad máxima.

Tiene, además 4 discos en sus 4 ruedas, de los cuales los dos delanteros se encuentran en la salida de la caja de cambios.

Historia del auto Alfa Romeo Sprint

El auto Alfa Romeo Sprint se fabricó entre los años 1976 y 1989, luego de 14 años de comercialización deja de producirse al salir el Alfa Romeo GT. Desde su aparición, el Alfa Romeo Sprint tuvo un excelente recibimiento por parte de las personas, de ahí que se comercializará por tanto tiempo.

Era un auto clásico de los años 70, que reunía la elegancia y el lujo de la mayoría de los coches italianos, por lo cual todas las personas desean tener uno.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Alfa Romeo

Más modelos de Alfa Romeo