Aro 10 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Aro 10 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aro 10 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Aro 10, es un descapotable todoterreno fabricado en Rumania por Aro Carpati, quien fabricó varias versiones de este increíble auto, tanto en tracción 4x2 cómo en 4x4.

Vehículo Aro 10

El vehículo Aro 10, es un auto pequeño, pero cómodo que cuenta con un tamaño de 3,850 metros de largos por 1,645 metros de anchos. Dispone de dos puertas de gran tamaño, para que, quienes lo usen puedan montarse fácilmente sin ningún tipo de inconveniente.

Cuenta con 4 asientos, incluido el del conductor, en los cuales las personas podrán viajar placenteramente y un espacio trasero que funciona cómo maletero. De esta manera, podrán trasladar en él todo lo que deseen para tener un viaje, tranquilo, seguro y placentero.

Gama de motores de auto Aro 10

El vehículo Aro 10, lo podrás encontrar con una gama de hasta 7 motores tanto de gasolina cómo de diésel. Entre los motores de gasolinas encontrarás el 1.3, con una potencia de 54 CV a 5250 rpm y el 1.4 con una potencia de 62 CV a 5500 rpm.

Entre los motores diésel, están el 1.9D10 con una potencia de 68 CV a 4600 rpm y el 1.9D15 con una potencia de 92 CV a 4250 rpm. Cuenta con tracción en las 4 ruedas y puede alcanzar una velocidad máxima de los 115 km/hr.

Historia del vehículo aro 10

El auto Aro 10, se fabricó por aproximadamente 26 años, desde el año 1980 hasta el 2006, por lo que de él existen varias versiones. Desde su aparición, tuvo gran acogida por las personas, pues se trataba de auto todoterreno, con el cual podrían ir a cualquier sitio.

Lo mejor de todo, es que a Aro Carpati, no le bastó con fabricar una versión 4x2, también realizó versiones 4x4, que tuvieron una excelente comercialización.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aro