Aro 24 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aro 24 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aro 24 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Aro 24 es un jeep campero de 2 o 4 puertas, el cual puede disponer de una tracción 4x2 o en su defecto 4x4. Ambos modelos disponen de un gran torque, ideal para rutas extremas.

Aro 24

?

Las diversas versiones del Aro 24 disponían de motores tanto a gasolina como a diésel. Por lo tanto, era un vehículo muy avanzado y moderno para su época.

Cabe destacar que su diseño no era tan espartano como el de los anteriores jeeps. Por lo tanto este modelo disponía de una carrocería mucho más cómoda y eficiente que sus competidores.

Gama de motores del Aro 24

Este fenomenal modelo ha sido equipado con diferentes motores y estilos de carrocería sobre el mismo chasis robusto en todas sus generaciones. Siendo común que en los diferentes modelos del Aro 24 se cuente con ambos sistemas de transmisión, es decir tanto 4x2 como 4x4 como su sistema principal de tracción.

Las mejoras más notables e implementadas en dicha serie de coches ha sido la de motores de procedencia local de combustible diésel, los cuales aún están en producción. Como el Tractorul Brasov 3,2 con 68 hp, el Aro 2,7 con 71 hp y el turbodiesel de Peugeot con 90 hp, todos ellos de 4 cilindros.

Historia del Aro 24

Sabias que, la producción del Aro 24, fue entre los años 1972 y 2006 disponiendo en todas sus versiones de fabulosas luces delanteras parecidas al Dacia 1300. Ya desde 1977, las luces redondeadas fueron usadas en el frente como en el IMS y las traseras ya eran nuevos diseños hechos específicamente para dicho modelo.

Las series 24, se han ido poniendo al día progresivamente en los diversos mercados mundiales con retoques en la carrocería y parrilla delantera y además con nuevos motores Toyota, Ford y Daewoo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aro