Aro Dacia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Aro Dacia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aro Dacia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Aro Dacia es un vehículo fabricado para ser usando tanto en la ciudad como en el campo, ya que es un potente todo terreno que cumplirá tus expectativas.

Modelo del coche Aro Dacia

El todoterreno Aro Dacia cuenta con un diseño robusto, para afrontar todas las condiciones ambientales, a las cuales pueda ser sometido. También, posee una estructura cuadrada y está fabricado con 3 o 5 puertas, para que elijas el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Sin duda, es un coche muy duradero que, sin importar el modelo o año de fabricación, siempre podrás sacarle el máximo rendimiento. Además, su mecánica es muy sencilla y al mismo tiempo muy económica, así que no derrocharás dinero en repuestos.

Gama de motores del coche Aro Dacia

El coche Aro Dacia está equipado con un poderoso motor delantero marca Renault 4 cilindros de 1.3 o 1.4 litros. En cuanto a su transmisión, se puede decir que es manual y cuenta con 4 velocidades con un embrague muy suave, para que realices los cambios plácidamente.

Además, su tracción principal es trasera, aunque posee tracción en las 4 ruedas, que podrás activar cómodamente en las ruedas delanteras, para llevarte a cualquier lugar fácilmente.

Historia del coche Aro Dacia

El coche Dacia fue fabricado por la compañía Aro de origen Rumana fundada en 1957 que se encargaba de producir vehículos todoterreno a bajo costo. En la época de los 80 esta compañía contaba con gran prestigio gracias al éxito de la línea Aro Dacia.

El éxito del coche Aro Dacia se basa en su mecánica ligera y en su pequeño tamaño que es capaz de llevarte a cualquier lado. Si necesitas un vehículo 4X4, que no consuma demasiados recursos y que posea un diseño resistente, el Aro Dacia es perfecto para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aro