Asia Motors Rocsta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Asia Motors Rocsta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Asia Motors Rocsta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Asia Rocsta es un vehículo todo terreno con tracción en las cuatro ruedas construido por Asia Motors Corporation. Este modelo se deriva del vehículo 4WD del ejército coreano, también desarrollado por Asia Motors, sin duda alguna una joya automotriz.

Asia Rocsta

Debido a que este modelo era más barato que los vehículos 4WD de la competencia, contribuyó al aumento de la popularidad de las carreras offroad en Corea. Además este modelo disponía de versiones con modelos de gasolina y diésel.

Su fabulosa carrocería motiva a la aventura. Este modelo dispone de unas medidas externas aproximadas de 3,5 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.8 metros de alto.

Gama de motores del Asia

Todos los modelos incluyeron motores de gasolina de 1.8 litros y diésel de 2.2 litros, aunque su motor más comercializado se basó en el de 2,2 litros. Disponía de 4 cilindros en línea con dos válvulas por cilindro de situación frontal y orientación longitudinal con 86 mm de diámetro y 94 mm de carrera.

Cabe destacar que todas las versiones del Asia Rocsta disponen de transmisión manual de cinco velocidades muy eficientes. Este increíble jeep puede alcanzar una velocidad promedio de hasta 140 km/h y además dispone de una capacidad de depósito de 65 litros de combustible.

Historia del Asia Rocsta

?

La marca Asia Motors lanzó su modelo de Rocsta en 1990 y lo retiró en 1997 en el continente asiático. Por lo tanto, desde 1998, el modelo que lo reemplazó se denominó Asia Retona, el cual se vendió bajo la sobria marca Kia.

Sin embargo, en el mundo las ventas del modelo del Asia Rocsta se efectuaron un poco después, específicamente en el Reino Unido entre 1994 y 1997. Mientras que en Australia se vendió entre 1993 y 2000.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Asia Motors