Aston Martin Db7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aston Martin Db7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Db7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Aston Martin DB7, es un vehículo deportivo producido en la fábrica con el mismo nombre y diseñado por Ian Callum, como un sustituto del Aston Martin V8.

Vehículo Aston Martin DB7

El vehículo Aston Martin DB7, es considerado uno de los más bellos de esa serie, cuenta con 2 puertas y está disponible en versión coupe y descapotable. Es un auto espacioso, con un tamaño de 4,692 metros de largo por 1,830 metros de ancho y una altura de 1,243 metros.

Gracias a su tamaño, en él pueden viajar cómodamente 5 personas, incluyendo al conductor y además posee unos excelentes asientos delanteros controlados eléctricamente para un mayor confort. Así mismo, si deseas trasladar algún equipaje, cuenta con un gran maletero, para que guardes en él todo lo que necesites.

Gama de motores del auto Aston Martin DB7

Dependiendo de la versión, este auto lo encontrarás con un motor de 12 cilindros en V y 6 L con una potencia de 440 CV a 6000 rpm. También lo encontrarás con un motor delantero longitudinal de 6 cilindros, sobrealimentado con una potencia de 340 CV a 5500 rpm.

De igual manera, también puedes conseguirlo con una caja de cambios manual de 5 a 6 velocidades. Pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 256 km/hr o de 296 km/hr.

Historia del auto Aston Martín DB7

El auto Aston Martin DB7 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra por primera vez, en marzo de 1993. Pero, fue hasta septiembre de 1994 que comenzó a comercializarse, hasta diciembre de 2003 cuando dejo de producirse por la llegada del Aston Martin DB9.

Cabe resaltar, que desde su aparición el vehículo Aston Martín DB7 tuvo un buen recibimiento por el público, quienes no sabían si comprar la versión coupe o descapotable.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin