Aston Martin Db9 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Aston Martin Db9 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Db9 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Aston Martin DB9, tiene una gran capacidad. Gracias a su potencial, se ha convertido, incluso, en ícono en juegos de video famosos, tales como Need For Speed Most Wanted, demostrando su buen desempeño.

Datos generales del Aston Martin DB9

Este automóvil deportivo, tiene dos variantes en carrocería de dos puertas: coupé y descapotable. Esta última se comercializó como DB9 Volante. Su alimentación es de inyección directa y la distribución tiene 4 válvulas por cilindro y dos árboles de leva en culata.

El Aston Martin DB9, tiene una parrilla delantera inspirada en el deportivo One-77, paragolpes fornidos y faros delanteros con tecnología LED. Además, cuenta con un flip pronunciado en el maletero que mejora la aerodinámica del coche.

Motor y desempeño del Aston Martin DB9

El DB9 tiene dos variantes y ambas usan un motor de gasolina V12 de 6.0 litros de cilindrada y 450 CV. Alcanza una velocidad máxima de 306 km/h; acelera potentemente de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sus transmisiones son de 6 velociades, tanto manual como automática.

Este vehículo tiene una nueva generación de motores AM11 V12, que se inspiran en la arquitectura Gen4 VH. Esto ha producido una cifra de par de 620 Nm y una potencia de 517 CV. Simplemente, se mejora el modelo anterior al predecesor, Aston Martin DB7.

Trayectoria del Aston Martin DB9

En el 2004, Aston Martin, lanzó el modelo DB9. Las siglas ‘DB’ aluden a David Brown, antiguo propietario de Aston Martin. Este modelo reemplazó al Aston Martin DB7 y ha sido contrincante de automóviles como el Bentley Continental GT y el BMW Serie 6.

Su período de duración fue desde el 2004 hasta el 2016. En el 2008, ambas variantes del DB9 fueron modernizadas. Se logró modificar el motor para producir 480 CV, desde 450 CV.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin