Aston Martin Dbs al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aston Martin Dbs de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Dbs en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

A finales de los años 40, en Inglaterra David Brown se atrevió con el fabricante Aston Martin a crear una joya automotriz denominada Aston Martin DBS. Su carrocería representó una gran innovación aerodinámica en sus iniciales modelos hasta la actualidad constituyendo un desafío tecnológico para los ingenieros automotrices de la época.

Aston Martin DBS

Los Aston Martin DBS se caracterizaban generalmente por unas líneas deportivas clásicas de la marca y unos diseños elegantes, con un chasis realmente robusto. El combustible de la variedad de las versiones de motores del modelo Aston Martin DBS  se basó en gasolina.

Gama de motores del Aston Martin DBS

Una particularidad de los primeros Aston Martin DBS fue que estaban equipados con un motor de seis cilindros en línea, desarrollando una potencia de hasta 286 CV. Esto resultaba para la época bastante atípico para los deportivos del fabricante británico, causando furor entre sus compradores, convirtiéndolo en una obra de arte.

Actualmente las diferentes variaciones del Aston Martin DBS disponen de una optimización de motores proporcionando hasta unos impresionantes 517 CV a 6500 rpm realmente potente. Estas últimas actualizaciones del Aston Martin DBS pueden incluir una eficiente transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática igual de 6 velocidades.

Historia del Aston Martin DBS

El histórico Aston Martin DBS se comercializó entre los años 1967 y 1972 en una versión coupé presentando un diseño aerodinámico. Hoy en día el estilo del Aston Martín DBS original es considerado clásico moderno, inspirando la estética de los diversos modelos de la casa.

Mientras que el sucesor de la primera generación del DBS se presentó en el año 2008 en versión coupé biplaza. Aunque un año después le siguió el Aston Martin DBS Volante, en su variante descapotable alzándose con el puesto de buque insignia de la marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin