Aston Martin Rapide al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aston Martin Rapide de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Rapide en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Aston Martin Rapide es el primer coche tipo sedán de esta exclusiva marca británica que posee 5 puertas, para albergar cómodamente los 4 pasajeros que puede transportar.

El mejor modelo del vehículo Aston Martin Rapide

El automóvil Aston Martin Rapide S es el mejor modelo de este coche y posee una carrocería al estilo coupé. Mide aproximadamente 5,02 metros de largo y pesa 1990 Kg, para hacerlo lo más ligero posible y así poder alcanzar los 327 Km/h.

Cuenta con un elegante maletero con una capacidad para 317 litros y posee un diseño muy refinado con hermosas curvas. Las puertas del vehículo Aston Martin Rapide S se abren de forma horizontal con un ligero Angulo superior de 12°.

Gama de motores del vehículo Aston Martin Rapide

El motor con el que está equipado el coche Aston Martin Rapide es nada menos que un 6.6 litros V12 con 559 CV de potencia. Este motor es tan potente que llega de 0 a 100 Km en solo 4.4 segundos, en pocas palabras es todo un avión.

También salió una edición que contaba con un motor V12 de 6.0 litros con 477 CV de potencia. En cuanto a la ubicación, estos motores están ubicados en la parte delantera central del vehículo.

Historia del vehículo Aston Martin Rapide

El cocheAston Martin Rapide fue presentado por primera vez en el año 2010 y su primera modificación la realizaron en el 2013. Seguidamente, en el 2014 también fue modificado el motor y la caja de cambios, para sumarle más potencia.

Gracias a estas modificaciones el coche Aston Martin Rapide, sumó más velocidad y caballos de fuerza, además de reducir su consumo de gasolina. Si estás buscando un automóvil con mucho prestigio, este gran coche tiene todo lo que necesitas para lucir muy bien conduciéndolo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin