Aston Martin V8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

¡¡BAJAMOS PRECIOS Y TE LLEVAMOS EL COCHE A CASA GRATIS!!

En estos difíciles momentos que nos toca vivir, desde Worldcars queremos aportar nuestro granito de arena particular.

Por este motivo durante la cuarentena te ofrecemos una campaña única:

(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultad condiciones)

#CuarentenaSobreRuedas #YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

Aston Martin V8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin V8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Aston Martin V8, es un clásico, elegante y lujoso auto, diseñado de la mano de William Towns, que se fabricó para reemplazar al Aston Martin DBS.

Vehículo Aston Martin V8

El vehículo Aston Martin V8, es un espacioso y generoso auto, con unos asientos muy cómodos, en el que pueden viajar placenteramente 5 personas. La distinción y la elegancia son palabras que describen a la perfección a este majestuoso automóvil, en el que te sentirás realmente complacido.

Pues, no solo te brinda el confort de unos excelentes asientos, también cuenta con un gran maletero, para que transportes en el todo lo que desees. Así mismo, es necesario recalcar que, tanto el interior como el exterior de este auto, poseen acabados y materiales excelentes, dignos de un verdadero clásico.

Gama de motores del auto Aston Martin V8

El auto Aston Martin V8, cuenta con un motor de gasolina V8 de 5.3 L con una potencia máxima de 320 CV a 5000 rpm. Cuenta con una transmisión de propulsión trasera, con una caja de cambio automática de 3 velocidades y en otra versión, manual con 5 velocidades.

Puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en 7,2 segundos y logra una velocidad máxima de 260 km/hr. Además, posee frenos de discos en las 4 ruedas, estando los discos traseros montados en su eje.

Historia del auto Aston Martin V8

Del auto Aston Martin V8, existen muchas versiones, pues su producción duró 20 años desde 1969 hasta el año 1989. Al igual que todos los Aston tradicionales, fue fabricado completamente a mano por Aston Martin, para poder darle el excelente acabado que poseía.

Debido a la gran aceptación que tuvo este vehículo, se produjeron tantos modelos basados en él. Ya para 1989 deja de comercializarse, por la aparición del Aston Martin Virage.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin