Aston Martin V8 Vantage al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aston Martin V8 Vantage de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin V8 Vantage en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Los años no le quitan lo grandioso al Aston Martin V8 Vantage, ya que el antiguo deportivo encierra grandes cualidades y potencial.

Apariencia y diseño de Aston Martin V8 Vantage

La primera de esta serie de automóviles deportivos, tenía características particulares, como un capó en blanco y un alerón en su parte trasera separado. Algo muy notable era la protuberancia en la capucha cerrada en el V8 normal.

La versión Oscar India tenía un alerón integrado y una protuberancia en el capó un poco más suave. El tablero que estaba en el interior del auto era cubierto de cuero negro, pero con los años se implementó de nuevo el tablero lujoso de madera.

Sistema y potencial del Aston Martin V8 Vantage

El Aston Martin V8 Vantage fue aclamado por su motor 5.3 L V8 y su velocidad máxima de 270 km/h. El motor usaba arboles de leva de alto rendimiento, más relación de compresión, válvulas grandes y carburadores más grandes.

La serie que salió primero iba equipada con cuatro carburadores 48IDF2/100. Producía 291 kW a 5800 rpm y 550 Nm a 4500 rpm. La versión Oscar India tuvo un pequeño aumento de potencia a 291 kwm y unos años después el motor tenía 301 kw.

Trayectoria del Aston Martin V8 Vantage

El fabricante Aston Martin, lanzó el modelo Aston Martin V8 Vantage en el año 1997. La producción de este modelo y sus series fue en un período de más de diez años, desde 1977 hasta 1989 que en total fueron uno 534 coches construidos.

En 1978, se incluyó la versión Oscar India. Al cual se le hicieron unos cuantos cambios hasta el año 1989. En el año 1986, ya el motor tenía 403 bhp, mientras que la primera serie introducida en el año 1977 era de 390 bhp.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin