Aston Martin Vantage V8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Aston Martin Vantage V8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Vantage V8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Aston Martin Vantage V8, es un auto deportivo de alto rendimiento que fue diseñado por Henrik Fisker para reemplazar al Aston Martin Vantage de 1993.

Vehículo Aston Martin Vantage V8

El vehículo Aston Martín Vantage V8, es un moderno deportivo que posee un tamaño de 4,382 metros de largo por 1,865 metros de ancho. Se encuentra disponible en dos cómodas y lujosas versiones de dos puertas, tanto la coupe cómo la descapotable.

Posee un volante, en el que se ubica la mayor parte de los controles del coche, pudiendo seleccionar el modo de conducción de acuerdo a la ocasión. Además, los acabados y los materiales tanto del interior como del exterior del auto son excelentes, mantenido siempre el toque deportivo.

Gama de motores del auto Aston Martin Vantage V8

Dependiendo de la versión, el auto Aston Martin Vantage V8 lo encontrarás con un motor V8 de 4.3 L con una potencia máxima de 380 CV a 7000 rpm. También está disponible con un motor V8 de 4.7 L y una potencia de 420 CV a 7500 rpm.

En cuanto a su transmisión, esta es manual y automática con 6 velocidades para ambos motores. Además, puede alcanzar una velocidad de 100 km/hr en 3.5 segundo pudiendo llegar a una velocidad máxima de 314 km/hr.

Historia del vehículo Aston Martin Vantage V8

El vehículo Aston Martin Vantage V8, se presentó por primera vez en 1972 cómo un deportivo de alto rendimiento, luego en el 2005 salió en su nueva versión. En ella se presentaba con 2 nuevos modelos deportivos, el coupe y el descapotable, lo cuales obtuvieron un excelente recibimiento.

Desde entonces, se comercializaron muchos modelos de este auto, pues todas querían tener uno. Luego en el 2018 dejó de comercializarse por ser reemplazado por el Aston Martín Vantage 2018.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin