Aston Martin Vantage V12 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Aston Martin Vantage V12 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Aston Martin Vantage V12 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Aston Martin Vantage V12 es un biplaza de alto rendimiento con un diseño muy moderno y extravagante, apto solo para ser conducido por las personas más exigentes.

Modelo del automóvil Aston Martin Vantage V12

El automóvil Aston Martin Vantage V12 posee un estilo vanguardista elaborado con una carrocería de aluminio con diseño coupé. Este vehículo posee solo 2 puertas de gran tamaño para el confort de sus pasajeros y cuenta con un maletero de 300 litros.

El interior del automóvil Aston Martin Vantage V12 es todo un lujo, ya que cuenta con una tapicería de la mejor calidad la cual es muy cómoda. En cuanto a las emisiones de CO2, este coche cumple con las regulaciones existentes.

Gama de motores del automóvil Aston Martin Vantage V12

Como hace referencia su nombre, este maravilloso coche cuenta con un motor a gasolina V12 de 6.0 L con inyección directa. La potencia con la que cuenta este gran motor es de 510 HP y alcanza una velocidad máxima de 325 Km/h.

El automóvil Aston Martin Vantage V12 viene con una caja manual de 7 velocidades y su tracción es trasera para mejor propulsión. La conducción de este vehículo te resultará muy confortable ya que su dirección es hidráulica.

Historia del automóvil Aston Martin Vantage V12

El automóvil Aston Martin Vantage V12 fue presentado por primera vez como prototipo en el salón del automóvil de Detroit de 2003. En el año 2005 que estuvo disponible para la venta al público generando gran aceptación en el mercado de automóviles.

Es un vehículo exclusivo el cual está disponible en un número limitado de unidades, lo que lo hace más llamativo. El automóvil Aston Martin Vantage V12, es todo lo que necesitas si deseas ser visto como una persona exitosa que logra sus objetivos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Aston Martin