Audi A4 de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Audi A4 de ocasión

¿Siempre has querido conducir un Audi A4? Ven a World Cars y encuentra los mejores Audi A4 de ocasión con precios espectaculares y en perfecto estado de mantenimiento.

Audi A4 de ocasión

Tu sueño ahora está al alcance de tu mano comprando un Audi A4 de ocasión en World Cars.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

AUDI A4 Avant familiar

El Audi A4 Avant familiar de la gama S Line está pensado para alcanzar un menor consumo de combustible y más potencia. Por eso, es una de las versiones más reconocidas en todo el mundo de la marca alemana. Su diseño tiene un toque deportivo, pero nunca olvida la elegancia y la sofisticación propias de los coches Audi.

Un Audi A4 familiar de segunda mano es una elección perfecta si quieres disfrutar de la calidad de este automóvil y ahorrar dinero respecto al precio de uno nuevo. En World Cars encontrarás modelos Audi de la línea Avant de ocasión en diferentes colores, todos con las prestaciones básicas: regulador de velocidad, volante multifunciones, bandeja de maletero, faros xenón, radar de parking y climatizador, entre otros.

El Audi A4 Avant de segunda mano tiene cinco puertas y una potencia que va desde los 150 CV a los 177 CV, con un volumen en el maletero de cerca de 500 litros. La calidad de los materiales del interior y de los acabados no tiene rival, como nos tiene acostumbrado Audi. El habitáculo es todo elegancia y confort.

AUDI A4 Avant 2.0 TDI clean 190 multit S line

Esta versión del Audi A4 de 190 CV sigue la línea del modelo, pero es mucho más innovadora y tiene unos retoques de diseño más actuales. Es uno de los mejores coches de su segmento, y por eso los compradores de coches de segunda mano lo tienen entre sus preferencias. Un Audi A4 Avant de ocasión de la línea S Line aporta una gran sensación de durabilidad.

La carrocería del Audi A4 Avant de ocasión S Line es marca de la casa: elegante, premium y con mucha personalidad. Pero es en el interior donde este modelo de Audi destaca sobre toda la competencia de su segmento. El habitáculo puede parecer a primera vista un tanto minimalista, pero la calidad de los materiales es muy alta, así como los acabados. El diseño interior es elegante y lujoso, sin ser demasiado recargado.

La comodidad es otro extra de este coche, ya que el espacio interior es amplio y todos los ocupantes pueden viajar con mucho confort, también la segunda fila de asientos. Por eso, el Audi A4 Avant 2.0 TDI Clean es uno de los preferidos en el mercado de los coches de ocasión.

Comprar Audi A4 de ocasión con World Cars

Los concesionarios multimarca de coches seminuevos ofrecen muchas oportunidades para que puedas cumplir tu deseo de conducir un auto de la marca alemana. En World Cars disponemos de una selección de los mejores Audi A4 baratos, con pocos años de antigüedad, y en perfecto estado. Revisamos el mantenimiento del vehículo al detalle, y nuestros mecánicos expertos certifican los kilómetros y el estado real del coche.

Cuando compras un Audi A4 Avant familiar o de la línea 2.0 TDI S Line te adjuntamos el libro de mantenimiento del coche. En este documento se recoge toda la información relativa a las revisiones, posibles accidentes y cambios significativos en el coche. Así, puedes tener la certeza de que el Audi de segunda mano que estás comprando tiene el estado óptimo que necesitas.

Historia del Audi A4

El Audi A4 comenzó a comercializarse en el año 1994, y llegó para sustituir al Audi 80. Ya desde el comienzo, la acogida por parte de los amantes de la marca alemana fue muy buena, y alcanzó cotas de popularidad muy altas en todo el mundo. Hoy en día, el Audi A4 es el segundo modelo más vendido de la firma, después del A3.

En 1997 sufrió el primer restyling, con cambios en los motores, la inclusión de los propulsores y la caja de cambios manual de seis velocidades. En el año 2000 llegó la tercera generación del Audi A4, con incremento en la potencia y un éxito total de ventas. Un año después, en 2001, apareció la carrocería familiar Avant, con rediseño del malete4ro y otras optimizaciones. Las siguientes revisiones del modelo se dieron en 2004, 2007 y 2012. En 2015 se presentó la última generación, que por primera vez ofrecía desde el principio las versiones Sedán y Avant.