Audi A6 de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

Del 22 al 24 de noviembre estamos en Firauto, ¡visita nuestro stand!

Audi A6 de ocasión

Si buscas un Audi A6 de ocasión a buen precio, en World Cars tenemos una amplia gama de modelos seminuevos, en perfecto estado, revisados y con los km certificados.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

AUDI A6 4p 4G sedán 2.0 TDI 190CV ultra S tronic Advanced ed

El Audi A6 4 puertas sedán de 190 CV es uno de los modelos del segmento Business más vendidos de la marca alemana. Es uno de los coches de ocasión más buscados por los compradores, ya que une la elegancia propia de Audi con el diseño deportivo y la eficiencia que caracteriza al fabricante.

Si siempre has soñado con conducir un Audi A6, los modelos seminuevos y de segunda mano son una opción perfecta. Puedes tener un automóvil de la marca alemana con el mismo equipamiento de serie que uno nuevo: climatizador, radar de aparcamiento, ordenador de a bordo, control de velocidad, volante de cuero multifunción, xenón… E incluso con extras añadidos que no están en el modelo básico nuevo.

Audi A6 2.0TDI ultra Advanced edition 190

Esta versión del Audi A6 tiene 190 CV y 4 puertas, con tracción delantera y caja de cambios manual con seis velocidades. El volumen del maletero es de 530 kilos, lo que lo convierten en una berlina amplia y espaciosa. Comprar un Audi A6 2.0TDI ultra Advanced edition de ocasión permite un ahorro cercano al 50% comparado con el precio del modelo nuevo.

El equipamiento básico incluye navegador, climatizador, volante multifunción, sensor de aparcamiento, sensores de lluvia y luces y regulador de velocidad, entre otras prestaciones. En el apartado de seguridad obtiene una alta nota. Conducir un Audi A6 es siempre sinónimo de fiabilidad, confianza y seguridad al volante, y esta Advanced Edition lo borda.

AUDI A6 5P 4G FAMILIAR Avant 2.0 TDI 190CV ultra S tro Advanced

La versión 5 puertas del Audi A6 Avant familiar es ideal si necesitas espacio extra y quieres que se convierte en el coche preferido de toda la familia. Tiene también 190 CV de potencia, tracción delantera y cambio manual, como la edición más pequeña. Pero el espacio en el maletero permite hasta 565 litros y la capacidad del depósito de combustible es un poco más amplia.

Los Audi A6 familiar de segunda mano son de los coches más demandados en el mercado de vehículos de ocasión. En concesionarios como World Cars puedes encontrar modelos con pocos años de antigüedad y en perfecto estado. Mantienen las prestaciones básicas de los modelos nuevos, e incluso tienen extras añadidos que suman un plus al valor del automóvil.

AUDI A6 Avant 2.0 TDI multitron Advanced ed

Otra versión cinco puertas que te enamorará en la carretera. El Audi A6 Avant 2.0 TDI Multitronic es un paso más en el diseño técnico del modelo. Alcanza los 180 CV de potencia y una velocidad de más de 200 km/h.

El acabado Advanced Edition del Audi A6 de ocasión ofrece llantas de aleación, faros de xenón, asistente de aparcamiento desarrollado por la marca, control de velocidad, conectividad bluetooth y otras prestaciones básicas. Los acabados interiores siguen la esencia de Audi con materiales de primera calidad y detalles pensados para la comodidad del conductor, como el reposabrazos central y un equipo de música de primer nivel.

Comprar Audi A6 de segunda mano en World Cars

En el concesionario multimarca World Cars puedes encontrar una amplia gama de modelos de Audi A6 de ocasión, desde la línea STronic, hasta la Advanced Edition y las versiones familiares.

Además de contar con las mismas prestaciones y equipamiento básico que el coche nuevo, los vehículos de segunda mano Audi de World Cars han sido revisado con todo detalle y te los entregamos en perfecto estado, tanto en su diseño interior y exterior, como en cuento a mecánica se refiere. Aunque nuestros concesionarios están ubicados en la provincia de Alicante, enviamos los vehículos a toda España.

Mantenimiento de un Audi A6

El Audi A6 es un vehículo que necesita un mantenimiento básico que no puedes dejar de realizar. El cambio de aceite es uno de los puntos más importantes, para eliminar las impurezas y conservar las prestaciones del coche en buen estado. El mantenimiento de un Audi A6 también pasa por un cambio de filtros, que no debe pasar de los 60.000 kilómetros.

También hay que tener en cuenta la correa de distribución, si la tiene en vez de la cadena. En este caso, son las instrucciones del propio fabricante las que te indicarán cuándo es el momento idóneo para cambiarla. Cuando compras un Audi A6 de ocasión, los profesionales del concesionario podrán indicarte cuándo es el momento del cambio de correa, y verás reflejado todas las reparaciones y cuidados que ha tenido el coche en su libro de mantenimiento.