Audi 80 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi 80 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi 80 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo Audi 80 es un automóvil de turismo que entra en el segmento D, este increíble automóvil fue producido por el fabricante alemán Audi. Estos increíbles vehículos eran basados en motores de gasolina y diésel, lo cual dependía netamente de la versión y el año de creación.

Audi 80

?

El Audi 80 combinaba un esquema McPherson en la suspensión delantera con una suspensión dependiente trasera mediante eje de torsión denominada torsion crank axle. Además, la mayoría de sus versiones contenían muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos en ambos trenes, otorgándole gran estabilidad al vehículo.

Gama de motores del Audi 80

Este modelo contó con una amplia gama de motores en sus inicios como el motor diesél de cuatro cilindros de 1.3 o 1.6 litros con 59 CV y ??74CV, respectivamente. Posteriormente incluían motores diésel de 1.8 litros de cuatro cilindros y además un motor de cinco cilindros de 2.0 litros y 2.2 litros de gran potencia.

Posteriores generaciones incluían motores de 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros en línea, algunos de los cuales contó con la inyección de combustible. Mientras que los motores diésel fueron actualizados a versiones de 1.6 y 1.9 litros turbo.

Historia del Audi 80

La producción del modelo Audi 80 abarcó desde 1972 hasta 1996, donde en el verano de 1972, el ingeniero jefe de Audi, Ludwig Kraus, presentó el Audi 80. Este automóvil incorporaba un motor tetra cilíndrico con árbol de levas en cabeza, convirtiéndose en el motor con mayor volumen de producción.

Desde sus inicios en producción Audi fabricó y vendió más de un millón de ejemplares de este modelo, marcando la pauta en el mercado automovilístico. Posteriormente, se ofrecieron continuas mejoras a través de sus 4 generaciones, constituyendo la base para otros tipos de modelos de la marca alemana.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi