Audi A1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Audi A1 es un utilitario de pequeña proporción, lo que lo convierte en el coche ideal para ser usado en la ciudad y posee una carrocería tipo hatchback.

Modelos del automóvil Audi A1

La primera generación del automóvil Audi A1 fue fabricado en el 2010 y su diseño resalta los valores y estilos propios de la marca. Este vehículo cuenta con un peso de 1045 Kg y es uno de los coches más livianos de este segmento automovilístico.

La segunda generación se comercializó a partir del 2018 y está disponible con un diseño más moderno y con una carrocería de 5 puertas. El automóvil Audi A1 en su segunda generación posee un habitáculo muy confortable y tecnológico con capacidad para 5 personas.

Gama de motores del automóvil Audi A1

El automóvil Audi A1, cuenta con los motores de 25, 30, 35 y 40 TFSI, los cuales usan de combustible gasolina. Los modelos 25 y 30 TFSI, tiene un bloque de 1.0 con 95 y 115 CV de potencia máxima.

El motor de 35 TFSI poseen un bloque de 1.5 con una potencia de 150 CV y el motor de 40 TFSI ofrece 231 CV. El coche Audi A1, también posee motores de diésel con potencias que van desde 92 a 192 CV.

Historia del automóvil Audi A1

El automóvil Audi A1 está basado en la arquitectura PQ25, la cual es la misma que usa el VW polo. Fue presentado en marzo del 2010 en el auto salón Genfer y estuvo disponible para el público en septiembre de ese mismo año.

La segunda versión de este vehículo es conocida como el Audi A1 GB y es comercializada desde 2018. Si estás buscando un vehículo urbano que sea tecnológico y tenga un interior cómodo este es el ideal para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi