Audi A2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Audi A2, es un vehículo de turismo elaborado para reemplazar al Audi A1 y fue considerado el auto prodigio de Audi, debido a la técnica con la que se fabricó.

Vehículo Audi A2

El vehículo Audi A2, es un auto pequeño, pero cómodo de 5 puertas, en el que pueden viajar 4 adultos y un niño, sin inconvenientes. Es un vehículo liviano, que tiene un tamaño de 3,826 metros de largo, por 1,673 metros de ancho y una altura de 1,553 metros.

En cuanto a su seguridad y confort, cuenta con 3 airbag, cinturones delanteros con tensores pirotécnicos y antibloqueo de frenos ABS. Así mismo, posee aire acondicionado, asientos delanteros deportivos regulables en altura y calefactables para un viaje más placentero.

Gama de motores del auto Audi A2

El auto Audi A2, cuenta con un motor de gasolina delantero transversal, de 4 cilindros con una potencia máxima de 75 CV a 5000 rpm. Posee tracción delantera y una caja de cambio manual con 5 velocidades, alcanzando los 100 km/h a los 12.3 segundos.

Así mismo, logra alcanzar una velocidad máxima de 173 km/h y posee unos frenos delanteros de discos ventilados y los traseros de tambor. Además, posee dirección electrohidráulica, por lo que conducir este vehículo es realmente toda una experiencia

Historia del Vehículo Audi A2

El vehículo Audi A2, fue presentado por primera vez como un prototipo en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1997. Debido a la gran aceptación que tuvo, para 1999 comenzó a producirse y a comercializarse, por 7 años consecutivos hasta el 2005.

Resultó ser un vehículo muy seguro, pues en la prueba de protección a pasajeros durante un choque, obtuvo 4 de las 5 estrellas. Esto, además de su elegancia e imponencia motivó a muchas personas a comprar este excelente auto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi