Audi A4 Allroad Quattro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A4 Allroad Quattro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A4 Allroad Quattro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi A4 Allroad quattro es la versión del Audi A4 Avant, pero con tracción en las 4 ruedas, destinadas para los conductores más aventureros que no tienen límites.

Vehículo Audi A4 Allroad quattro

El vehículo Audi A4 Allroad quattro, no solo se diferencia del Audi A4 Avant por su tracción 4X4, sino también tiene un chasis más ancho. Asimismo, posee una mayor altura del piso y ruedas más grandes para poder transitar en carreteras sin asfalto o con cualquiera anomalía.

En cuanto al diseño externo este automóvil viene con 2 rieles en el techo para colocar cómodamente tus implementos de viajes. Además, posee una parrillera del radiador distintiva que lo hace lucir renovado en comparación con sus antecesores.

Gama de motores del vehículo Audi A4 Allroad quattro

La gama de motores está compuesta por un motor a gasolina 2.0 TFSI con 4 cilindros más turbo para una potencia máxima de 252 CV. También, está disponible con motores a diésel, el primero con 2.0 TDI que pueden generar 150, 163 y 190 CV de potencia.

El segundo motor a diésel con el que cuenta el vehículo Audi A4 Allroad quattro es un 6V de 3.0 TDI con turbo que alcanza hasta 272 CV de potencia.

Historia del vehículo Audi A4 Allroad quattro

El vehículo Audi A4 Allroad quattro se presentó por primera vez en el salón del automóvil de Ginebra en 2009. La primera versión de este coche cuenta con un diferencial central tipo torsen que permite un reparto un equilibrado de la fuerza.

La segunda versión del automóvil Audi A4 Allroad quattro fue presentado en 2016 en el salón del automóvil de Frankfurt del 2015. Esta versión supuso una gran cantidad de mejoras al vehículo y un diseño más llamativo, para consolidarse como uno de los mejores 4X4.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi