Audi A5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi A5, es un majestuoso auto deportivo que se fabricó en 3 carrocerías distintas, la coupe, la descapotable y la sportback, para reemplazar al Audi A4.

Vehículo Audi A5

Este coche Audi A5, es un vehículo espacioso independientemente de la versión que compres, lo podrás encontrar de 2 puertas (versión coupe y descapotable) y de 5 puertas (versión sportback). Es un auto de alta gama, con un interior lujoso y diseñado con materiales de la más alta calidad.

En las tres versiones de este vehículo, encontrarás un volante regulable tanto en altura como en profundidad, para que lo ajustes a tu medida. Así mismo, disponen de un gran maletero, para que traslades en él todo lo necesario, para hacer de tu viaje el más placentero.

Gama de motores del auto Audi A5

De acuerdo a la versión que compres, podrás encontrar al auto Audi A5, con un motor de gasolina o con un motor de diésel. Los motores de gasolina, son de 4 cilindros en línea con turbocompresor de 1,8 L de cilindradas y con una potencia máxima de 170 CV.

Los motores de diésel, los podrás conseguir con una potencia que varía entre los 190 CV (40 TDI) y los 286 CV (50 TDI). La transmisión también varía, lo encontrarás con transmisión manual y automática de 6 velocidades, semi automática de 7 y automática de 8 velocidades.

Historia del vehículo Audi A5

El vehículo Audi A5, se presentó inicialmente en dos de sus versiones (coupe y descapotable), en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2007. A principios del año 2009 comenzó a comercializarse y se vuelve a presentar en el Salón del Automóvil de Fráncfort en una versión sportback.

Es de resaltar, que estas tres versiones tuvieron una excelente acogida por el público, quienes comenzaron a adquirirlo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi