Audi A6 Allroad Quattro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A6 Allroad Quattro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A6 Allroad Quattro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El aventurero Audi A6 allroad quattro, permite dominar todos los terrenos que transite gracias a su tracción integral quattro.

Apariencia interior y exterior del Audi A6 allroad quattro

El modelo del auto Audi A6 Allroad Quattro, tiene una poderosa parrilla Audi Sigleframe, barras del techo únicas del modelo y marcos de ventanillas con una terminación en color negro o aluminio. El automóvil puede usar once colores distintos, incluyendo el verde Gavial.

En su interior cuenta con un gran confort para los pasajeros. El Audi A6 Allroad Quattro puede ser al gusto del comprador pues esta disponible en negro, beige perla o marrón okapi. También incluye el gris grafito y madera o aluminio para los detalles.

Capacidad motriz del Audi A6 allroad quattro

Este increíble modelo aventurero, cuenta con una tecnología que monitoriza las condiciones de conducción y las características dinámicas, llamada Audi Drive select. Tiene una suspensión neumática adaptable que combina un carácter deportivo con un alto confort y capacidades offroad.

El Audi A6 allroad quattro emplea tres potentes motores 3.0 TDI V6 de 231CV, 286 CV y 349 CV. Este ultimo motor acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y, al igual que los demás cuenta con tecnología Mild hybrid, que los hace más eficientes.

Trayectoria del Audi A6 allroad quattro

Este es uno de los modelos del Grupo Volkswagen, del fabricante Audi que inicio su carrera en 1999. Este automóvil de turismo, fue llamado en su primer año como el Audi allroad quattro, pero en el 2006 cambió a Audi A6 allroad quattro. Este modelo es una variante todo terreno del Audi A6 Avant.

Contó con dos generaciones. La primera del Audi allroad, tuvo un período de 6 años, desde 1999 hasta el año 2005. La segunda fue producida desde el 2006 hasta el 2011.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi