Audi A7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Audi A7 es un vehículo de turismo de gran tamaño posee un habitáculo con capacidad para 5 pasajeros y cuenta con 5 puertas para mayor comodidad.

Mejor modelo del vehículo Audi A7

El vehículo Audi A7 Sportback C8 es el mejor modelo de esta serie, está construido con una plataforma de acero con aluminio. Posee una estructura completamente renovada en comparación a las versiones anteriores y su diseño es tipo berlina con un parecido a los modelos coupé.

Este vehículo está equipado con sistemas de asistencia de conducción, sensores y radares para ayudarte a llevar una conducción perfecta. Además, posee la tecnología de sistema de control por voz, para que puedas activar cualquier función sin quitar las manos del volante.

Gama de motores del vehículo Audi A7

Este gran vehículo, está disponible hasta con 3 motorizaciones distintas, las cuales son 2 a gasolina y 1 a diésel. Los motores a gasolina son uno de 2.8 TFSI con una potencia máxima de 204 CV y el otro un 3.0 TFSI con 310 CV.

El motor diésel es un 3.0 DTI y tiene 4 configuraciones diferentes y ofrece desde 204 hasta 313 CV. Estas motorizaciones del vehículo Audi A7 vienen con un sistema de inyección directa de compresión, turbo o biturbo.

Historia del vehículo Audi A7

Este vehículo salió al mercado en el 2010 como un fuerte competidor de los modelos de alta gama de Mercedes Benz y BMW. La segunda generación del automóvil Audi A7 fue presentada en 2017 y estuvo disponible para la venta desde el 2018.

Actualmente, podrás encontrarlo en una versión Sportback y en otra versión más deportiva denominada Audi A7 RS. Si estás buscando un vehículo que te brinde grandes prestaciones y que puedas lucirlo frente a tus amigos, el Audi A7 es el indicado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi