Audi A8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi A8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi A8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Audi A8, es un lujoso, potente y elegante vehículo de turismo, fabricado por el Alemán Audi con una carrocería tipo berlina, para sustituir al Audi V8.

Vehículo Audi A8

El vehículo Audi A8, es un deportivo realmente grande, de 4 puertas con un tamaño de 5,034 metros de largo por 1,880 metros de ancho. Es uno de los autos más sofisticado e imponentes de esta marca, por lo que conducirlo y viajar en él, realmente es todo un sueño.

Es un auto ligero, con una excelente carrocería fabricada en aluminio, acero y reforzada con fibra de carbono, para darle una mayor estructura. Además, es el primero de los autos de esta marca, en poseer una de las más avanzadas tecnologías.

Gama de motores del auto Audi A8

De acuerdo a su versión, el auto Audi A8 los encontrarás con motores de gasolina y motores de diésel. Entre los motores de gasolina se destacan el V6 de 2,8 litros con una potencia máxima de 193 CV y el W12 de 6.0 litros y 420 CV.

Entre los motores de diésel, están el V6 de 2.5 litros, 180 CV y un turbocompresor y un V8 de 3.3 litros, 225 CV y doble turbocompresor. En cuanto a la transmisión, lo encontrarás manual de 5 ó 6 velocidades y automática de 4 ó 5 velocidades.

Historia del vehículo Audi A8

El vehículo Audi A8, se presentó por primera vez en 1991 como un prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio. Luego en 1994 comenzó su producción y comercialización, presentando la última de sus versiones en el 2017.

Evidentemente, desde su presentación este vehículo ha tenido gran aceptación por parte del público. Por tal razón han salido tantas versiones, cada vez mejores, y manteniendo el lujo que caracteriza a este majestuoso auto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi