Audi Allroad Quattro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Allroad Quattro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Allroad Quattro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi allroad quattro constituye la variante todocamino del Audi A6 Avant, diferenciándose del modelo original por su tracción integral permanente con suspensión neumática de serie. Además, presume de una mayor altura del suelo del típico estándar, así como un increíble guardabarros expuestos y protegidos por delante como por atrás.

Audi Allroad Quattro

El modelo del Audi Allroad Quattro subraya en su carácter offroad con un diseño exterior inconfundible y premium. Sus elementos en la rueda son pronunciados, y contrastan con el resto de la carrocería, al igual que los parachoques delantero y trasero y los faldones laterales.

Gama de motores del Audi Allroad Quattro

Este modelo dispone de una amplia gama de motores tanto de gasolina como de diésel en sus 4 generaciones de versiones. En su primera generación, los de gasolina van desde los 250 HP hasta los 320 HP, mientras que el T.D.I. dispone de 180 HP.

La segunda generación del Allroad Quattro ofrece motores de gasolina de 3.2 y 4.2 litros de cilindrada, y motores diésel de 2.7 y 3.0 litros. Además, el motor 3.0 TDI que mueve a este Allroad es un motor muy elástico que facilita mucho las maniobras de sobrepaso en la ruta.

Historia del Audi Allroad Quattro

A lo largo de su historia los modelos Allroad Quattro han combinado diseño, máxima funcionalidad y confort con unas cualidades off-road exclusivas en su segmento. Este fantástico modelo incluye 4 generaciones de versiones, siendo la primera de ellas en 1999 hasta la cuarta generación, la cual está vigente en la actualidad.

A comienzos de junio de 2019 se presentó el más actual Allroad Quattro con un motor a diésel V6 de tres litros en tres niveles de potencia. Además, cabe destacar que en el tema de los sistemas de seguridad, sobresale el eficiente y robusto sistema de control crucero.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi