Audi Q3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Q3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Q3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Audi Q3, es un vehículo deportivo todoterreno, poderoso y sofisticado, con una de las mejores tecnologías, fabricado por Audi, para reemplazar al Audi Q2.

Vehículo Audi Q3

El vehículo Audi Q3, es un auto de alta gama de 5 puertas, que tiene un tamaño de 4,485 metros de largo por 1,856 metros de ancho. Se ubica en el segmento C, por lo que en él pueden viajar fácil y cómodamente 5 adultos y dos niños, sin inconvenientes.

Gracias a su tecnología está equipado con una pantalla de mando, que el conductor controla a través del volante multifunción. En dicha pantalla, el conductor no solo podrá visualizar la velocidad de circulación o las revoluciones por minutos, también verá la información de la pista de reproducción.

Gama de motores de auto Audi Q3

El auto Audi Q3, los podrás encontrar con un motor de gasolina o un motor de diésel, dependiendo de la versión que adquieras. En cuanto al motor de gasolina es de 2.0 litros, con inyección directa de gasolina e inyección estratificada turbocargada con una potencia máxima de 155 CV.

Por su parte el motor de diésel, es de 2.0 litros con inyección common rail y un turbocompresor, con una potencia máxima de 130 CV. En cuanto a la transmisión, lo conseguirás manual y automático de 6 a 7 velocidades dependiendo de la versión.

Historia del vehículo Audi Q3

El vehículo Audi Q3, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghái en el 2007 y luego formalmente en el año 2011. Su producción y comercialización se dio desde octubre del 2011 hasta febrero de 2015, fabricándose un total de 1,1 millones de modelos.

Cabe destacar que, gracias a su excelente tecnología y diseño sofisticado, el auto Audi Q3 tuvo un gran recibimiento por el público.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi